¡Afterlife 2025 en CDMX! ¿El fin de Tale of Us? Nuevo escenario y polémica separación
15 Oct 2025
3 min lectura
Tronica FM
Redacción
745 vistas
El icónico festival de música electrónica Afterlife ha confirmado su esperado regreso en 2025, desmintiendo los rumores de separación entre sus fundadores, MRAK y Anyma, conocidos por su proyecto conjunto Tale of Us. Lo mejor de todo es que la Ciudad de México (CDMX) será una de las sedes principales de este gran evento, junto con Barcelona, España.
Tras meses de especulaciones sobre una posible ruptura entre los dos artistas, los organizadores de Afterlife han puesto fin a las dudas al anunciar que el festival volverá con dos ediciones especiales en 2025. Este regreso no solo emociona a los seguidores de la música electrónica en México, sino que también marca un nuevo capítulo para el proyecto, que promete sorpresas y una experiencia renovada.
Compartir
Artículos relacionados
25 May 2026
Dimitri Vegas & Like Mike en Ushuaïa Ibiza 2026: Tomorrowland Planaxis, fechas, lineup y entradas
Leer más →
21 May 2026
Tomorrowland Academy 2025: nueva plataforma, cursos y oportunidades para tocar en Tomorrowland
Leer más →
21 May 2026
Above & Beyond revela el lineup completo para Group Therapy 700 en The Gorge
Leer más →